12 de abril de 2013

Resistencia Central

>> El equipo de Joselo Fernandez será una parada difícil para Juventud en Resistencia. Nombres de Argentinos A y B que marcan diferencias y resultados que dentro de todo lo han acompañado, son muestras de la potencia del equipo capitalino, gran candidato al ascenso.

Resi fue de lo mas regular en la zona 42, terminando primero en la fase regular. Luego despachó por 6 a 2 a Argentino de Junin y le costó Atlético Sportivo: despues de empatar 2-2 en el global, eliminó a los saenzpeñenses por 5-4.
Roque Villaslova, Hernan Veron, Diego Echeverry y Ramon Lezcano, son algunos de los campeones del Torneo Apertura y el Oficial 2012 y que hoy continuan prendidos en el desafio del ascenso.
Este es Resistencia Central, el equipo que como dijo Eduardo Aguirre los querrá atropellar en los primeros 15 o 20 minutos, tirandole por la cabeza la localía a Juventud que de paso ojalá sea la unica ventaja que ostenten. Pero los dirigidos por Rodolfo Skydelski ya dejaron en claro que será defender lo que tengan que defender y atacar lo que tengan que atacar, eso si, proponiendo el juego de igual a igual con el que consiguieron llegar hasta esta instancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario