8 de abril de 2013

"No me los imaginaba"

>> Eric Seifi fue el hombre de la tarde en el Rojo. Es que los dos primeros goles tuvieron participación
suya, el primero arrojando el centro que terminó en gol en contra y el segundo un frentazo que se metió como un rayo en el arco defendido por Toloza. "Fue un triunfo merecido", le dijo a FC. Y de cara a lo que viene: "Estamos en condiciones de pelear para ascender. Estamos bien y ojalá las cosas se nos puedan dar".

"Muy contentos con el triunfo que conseguimos y vamos a seguir entrenando para jugar de la manera en que lo hicimos hoy.
No me imaginaba metiendo dos goles, pero se dio y sirvio para que el equipo gane. En la jugada esa del gol en contra lo unico que hice fue tirar centro y al arquero lamentablemente para el se le escapó la pelota. Fue mala leche para el, pero significó el empate para nosotros para despues convertir un par de goles mas y sacar diferencias.
Fue un triunfo merecido porque pusimos muchas ganas, ultimamente estamos mejorando, jugando bien sobre todo de visitante y esperemos seguir así.
Este es un premio para nosotros porque se trabajó bastante por ejemplo haciendo una pretemporada fuerte que nos sirvió mucho y creo que se vio ahora. Se formó un buen grupo que ojalá siga teniendo satisfacciones, tenemos que disfrutarlo.
El Profe encontró el equipo titular. Semanas atras era imposible que podamos repetir la formacion pero el equipo creció, tiene momentos de buen futbol y los resultados están a la vista.
Estamos en condiciones de pelear para ascender. Estamos bien y ojalá las cosas se nos puedan dar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario