30 de abril de 2013

"Lencinas va a sorprender"

>> Total y absoluta confianza de Don Silvio hacia sus pibes. Libertad ganó los dos que jugó y lo hizo con un equipo con varios chicos que no tienen tantos partidos en primera. "Estuve un poco ansioso en el banco el otro día", dijo Rios que también comentó: "Quedar eliminados contra Juventud fue durisimo, pero jugando bien y ganando nos vamos a levantar"


Esto le dijo a Fútbol Charatense: "Rescato el estilo, la forma que le queremos dar a este equipo de tratar de abrir bien la cancha, de jugar por abajo, de no desesperarnos. El primer tiempo se nos hizo complicado porque ellos se cerraron bien, siempre cuando vienen de visitante pasa eso y se nos hace dificil. Pero cuando se abrieron los espacios, hicimos los goles y ganamos el partido.
Chufu (Mercado) sabemos que estuvo jugando en otro nivel, que viene bien fisicamente y en la semana estuvo trabajando un par de cositas que por suerte salieron.
Tenemos que mejorar mucho todavia, recien hemos trabajado duro en defensa. Esta semana vamos a laburar en el mediocampo. Nos llegaron con un tiro libre en el travesaño y esas cosas no nos tienen que pasar, estuvimos un poco dormidos pero rescato la actitud de los chicos.
Omar Lencinas va a ser el jugador de este año, los va a sorprender a todos. Te digo porque lo veo todos los dias en los entrenamientos. Tiene que soltarse un poco mas, con un poco mas de confianza va a sorprender a muchos. Otro al que lo veo muy bien es a Alvarez, le pone muchas ganas. Son todos chicos muy respetuosos. El que tiene aspiraciones de llegar alto tiene que tener muchas ganas.
Estuve un poco ansioso durante el partido, ellos se metieron muy atras pero nos complicaban con algunos pelotazos agarrándonos mal parados algunas veces. Uno lo vive mas como hincha y sufre. Pero estoy tranquilo con este desafio que tome en Libertad, a parte era algo que lo venia pensando hace rato. Me gustaba mucho la idea y hoy se dio esta oportunidad y no la quiero desaprovechar.
Tengo una relacion casi de compañerismo con mis jugadores pero dentro del marco del respeto. Al respeto se lo gana con respeto, mi respeto hacia ellos y de ellos hacia mi, cada uno en su lugar. Sabemos que esto es un grupo, cada uno tiene una funcion y la va a tener que cumplir de la mejor manera posible.
Jugamos dos y ganamos dos por suerte. Ahora se nos vienen dos partidos muy dificiles y vamos a ver que pasa mas adelante. Quedar eliminados ante Juventud fue durisimo, no solo el jugador sino tambien el hincha. Estamos todos un poco caidos pero con el correr de los partidos y si jugamos bien y ganamos la gente va a empezar a venir a la cancha y los jugadores van a levantarse".

No hay comentarios:

Publicar un comentario