12 de abril de 2013

"Vamos a dejar el alma"

>> Eduardo Aguirre, uno de los pilares del equipo de Skydelski, en la previa imagina “un partido muy luchado en el medio, muy corrido los 90 minutos”. “Ganarle al clásico rival es un envión anímico muy importante y vamos a buscar el mejor resultado allá para tratar de definirlo acá”, agregó el Ali. Y tiró: “La gente es impresionante, ojalá se nos pueda dar lo que queremos todos. El hincha de Juventud se lo merece”.

Esto le dijo a FC: “Estamos esperando ansiosos este partido, el del jueves fue el último entrenamiento en el que hicimos futbol. Creo que el equipo está bien, vamos con las mejores expectativas a Resistencia para tratar de de traer un buen resultado.
Ganarle al clásico rival no es poco, es un envion animico muy importante para nosotros y ahora habrá que tratar de hacer lo mejor allá para que podamos sellar la clasificación en nuestra cancha.
Va a ser un partido muy luchado en el mediocampo, muy corrido durante los 90 minutos y nosotros trataremos de hacer nuestro juego, tener la pelota el mayor tiempo posible en nuestro poder  y cuidarnos un poco de no hacer desgastes fisicos innecesarios porque allá el clima es de un calor muy húmedo. Tenemos que estar tranquilos, sabemos que ellos se nos van a venir en los primeros 15 o 20 minutos, despues van a salir y ahí podremos hacer el juego que queremos hacer. Tenemos delanteros que estan pasando un buen momento, estan bien y confiamos en ellos. Duarte, Morinigo, Suarez y Rodriguez Dias estan todos muy enchufados y lo demostraron en el partido contra Libertad.
Nosotros tenemos que pensar en jugar el partido y nada mas. Ojalá que el arbitro de Corrientes “Victor Vallejos” no sea tan localista, que se de un buen partido y que podamos traer el mejor resultado.
El objetivo nuestro en estas instancias es el maximo, ojalá Dios quiera que se nos lo de el ascenso, sería algo historico. Ojalá que podamos quedar en la historia del club y que el dia de mañana la gente se acuerde de que Juventud ascendió al Argentino B. Ojalá que se nos dé, sería algo muy lindo y nosotros vamos a hacer todo lo posible para lograrlo, vamos a dejar el alma en la cancha para mantener esta expectativa, por la gente que realmente es impresionante el apoyo que nos brindan y por los dirigentes y compañeros con lo que nos cruzamos dia a dia”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario