15 de abril de 2013

Dale Pelado

>> Luis Machvanin, el reconocido defensor de Ferro hoy en Unión y Fuerza, sufrió un fuerte golpe en la zona del abdomen que le habria provocado una perforación en el instentino. Ocurrió ayer en una confusa jugada en el clásico de Corzuela. Su estado es delicado, internado en terapia intensiva en un sanatorio de Saenz Peña. Fuerza Pelado.
Segun trascendió, Machvanin fue a disputar arriba una pelota y cayó sobre la rodilla de un adversario. Un golpe certero que primero se presumía leve pero que terminó movilizando a todos en Corzuela hasta trasladarlo grave al Hospital de Saenz Peña.
Le han practicado una cirugia sobre el instentino que habria sido afectado y después de la misma se necesitaron 3 dadores de sangre tipo 0 negativo que fueron suministradas inmediatamente por la hermana del jugador, el mismo Luis Portillo (DT de Obreros) y su hijo.
Internado en terapia intensiva, su estado es delicado y Dios mediante se aguarda por su recuperación en las próximas horas.

1 comentario:

  1. Ramiro Luque15/4/13, 12:32

    Soy 0 negativo y quiero ayudar a este colega... lo conozco y se merece todo el apoyo... Cualquiera de nosotros puede estar en esta situacion este es mi numero por cualquier cosa 364-4704141, si necesitan dadores no duden de llamar a cualquier horario.- Abraso Pelado y lo mejor para vos!!!

    ResponderEliminar