4 de abril de 2014

Me verás volver

Con Benitez, Santiago Gorosito y Suarez listos para jugar; Hildo ya tendría diagramado el equipo que buscará cambiar la historia en la revancha vs. Sportivo. Tossone tambien vuelve a la titularidad y estará por Flores. El domingo a estadio lleno.
Raul Benitez y Santiago Gorosito (cumplió una fecha de suspensión) vuelven a sus puestos y serán relevos de Leonardo De Krogslund y Arold Seifi; titulares en Hermoso Campo. Es por eso que Cristian Toledo retorna al lateral derecho y Carlos Arce al mediocampo por el mismo lado.
Por su parte, Cesar Tossone reemplazará a Matias Flores expulsado y tendrá la responsabilidad de reducir a un Claudio Soto que en la ida fue incontenible y que le metió cuatro goles a Juventud. Formará dupla central con Emanuel Seifi en una linea de cuatro en el fondo, pero el Rojo tiene la necesidad de convertir goles (pierde 5-3 el global) y es por eso que el pinedense se desprendería por momentos de la defensa para proyectarse al ataque, de hecho anotó el segundo allá.
Este es el equipo que paró Hildo Gutierrez en el ultimo entrenamiento y que tiene grandes chances de estar desde el inicio el domingo en la revancha vs. Sportivo: Miguel Caro, Cristian Toledo, Emanuel Seifi, Cesar Tossone y José Laurenza; Carlos Arce, Raul Benitez, Cristian Gomez y Santiago Gorosito; Leo Exner y Mauro Duarte.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario