30 de abril de 2014

"Una paz interior"

Hildo no tiene nada para reprocharle a sus muchachos porque "nos fuimos con la frente en alto y hasta los medios santiagueños reconocieron que fuimos superiores". "El resultado nos fue esquivo, estuvimos ahí pero la pelota no quiso entrar"; continúa el DT del Rojo que además agradece el apoyo de la gente. Y orgulloso, sentencia: "La LFNOCH y su fútbol han quedado en lo mas alto".
"Tristes por que no se nos dio esto que desde allá por diciembre comenzamos a buscar pero a la vez orgulloso y con una paz interior de poder decir que salimos con la frente en alto, los medios santiagueños y todo el mundo reconociendo que fuimos superiores en la cancha. Lamentablemente el resultado nos fue esquivo, estuvimos ahí y la pelota no quiso entrar.
El balance es positivo porque hemos pasado tantas cosas difíciles y salimos siempre; la unión de este grupo de jugadores es algo que no se puede creer, es un equipo que cuando juega en una cancha con buen piso y amplia despliega un buen fútbol y la verdad que en algún momento del partido lo pasamos por encima a los santiagueños.
Tuvimos tres o cuatro claras y ellos en ningún momento nos preocuparon mas allá de tirar centros, pero esas situaciones cuando no las convertís en cualquier momento te convierten a vos y así se dio con un delantero muy importante que tienen ellos como Luis Leguizamon.
Y otra de las cosas es el reconocimiento de la gente, agradecerles por esperarnos cuando llegamos a Charata, que hayan ido al club a aplaudirlos a los chicos. La verdad que fue algo muy lindo y emocionante a la vez.
La Liga del Noroeste y su fútbol han quedado en lo mas alto, nos faltó muy poquito para llegar al objetivo. Eso es lo que te deja todo esto, el orgullo de haber representado a esta liga que tiene algo que por ahí no tienen otras que es haber jugado con aquel equipo de Unión de Pinedo Fútbol de Primera." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario