22 de abril de 2014

"Pudimos haberlo ganado"

Ezequiel Nalda, de lo mejor en el ataque del Globo, rescató el ST de los suyos que pudieron "remontarlo y también ganarlo a lo ultimo". "El 0-6 vs. Obreros nos dió verguenza"; dice rulos que està convencido de que "jugando de esta forma podemos pelear el torneo". Y Le tiró flores a su excompañero Cristian el Pela Gomez, hoy en Juventud: "Se merece el lugar que está ocupando".


"Con un poquito mas de convicción lo ganábamos. Tuvimos un par de situaciones en el PT que no pudimos convertir y cuando no haces los goles te los hacen a vos. Se nos complicó el partido, estuvimos 1-0 abajo pero pudimos remontarlo y también ganarlo a lo ultimo.
Mejoramos mucho en el segundo tiempo y por eso nos vamos tranquilos, fuimos superiores y merecimos el triunfo. Nos dolió mucho la goleada por 6 a 0 contra Obreros, fue una vergüenza ese partido. Por suerte los muchachos dieron la cara y siguieron entrenando, le ganamos bien a Libertad en nuestra cancha y pudimos sacar adelante a Huracán. Queremos pelear el torneo, tenemos muchas ganas. Recién empieza el campeonato y si jugamos de esta forma podemos tener nuestras chances.
El Pela es un buen jugador y lo demostró en Juventud. Se merece el lugar que está ocupando hoy. Me pone contento el momento que está pasando, yo cuando empecé a jugar en primera el ya estaba y me dio muchos consejos. Se lo extraña en el equipo porque tiene mucha calidad para jugar en el medio, es un buen Nº 5. Ojalà se le pueda dar el ascenso al Argentino B con el Rojo."




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario