25 de abril de 2014

De arco a arco

Fernandez se fue de la Coope de Las Breñas (“no me habló nadie para seguir”) y cuando estaba por arreglar con un team de Resistencia recibió el llamado de Chipo Aranda para venir a La Escuelita. “Viajo todas las noches, a veces pierdo el colectivo pero calavera no chilla”; dice el trotamundos cuidapalos, héroe y campeón con Cooperativista años atrás.    

“La intención era quedarnos con los tres puntos pero por un descuido en un tiro libre ellos terminamos empatando con Huracán. Fue un partido parejo, tuvimos mas chances nosotros pero no se dio. Tenemos que mejorar la definición, hay que hacer los goles y liquidar el partido.  
Vine a Charata Juniors por el llamado de Chipo Aranda, es un desafío lindo. Por suerte me abren las puertas varios clubes y seguimos jugando.
Es un sacrificio grande este, viajar ida y vuelta todas las noches. Pero ya estoy acostumbrado, desde hace ocho años que lo vengo haciendo.
A veces se da el problema con los colectivos, no llego a horario y los termino perdiendo como después del partido con Huracán donde el partido terminó mas tarde de lo previsto. Igual, Chipo no tiene problemas y me lleva en su vehiculo.
Cuando me tocó jugar en aquella fusión que hicieron con equipos de la liga sufrí un corte de ruta y la pasé mal, pero no me quejo porque hago lo que me gusta.
Ahora formo parte de un equipo lleno de pibes, son chicos muy respetuosos y juegan bien al futbol. Le ponen muchas ganas a esto y eso es lo que te inspira a venir. Uno como el más grande trata de darle algunos consejos para que dia a dia vayan mejorando.
No me quedé en la Coope de Las breñas despues del TDI porque no me habló nadie. Y cuando estaba apunto de arreglar con un equipo de Resistencia me llamaron desde Charata Juniors y terminé jugando acá. Me hubiera gustado seguir en el Agrario, pero nadie se interesó y bueno, no volví.
Jugamos un buen Torneo del Interior, obviamente que el deseo era estar jugando la final, En el último partido Comercio fue contundente en su cancha y nos eliminaron. Pero todos nos fuimos con la conciencia tranquila porque se puso mucho esfuerzo, se entrenó muy bien.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario