18 de abril de 2014

Poné los ñoquis

El Ministerio de Justicia del Interior le bajó el pulgar al sábado 27 y se confirmó que la revancha entre Comercio Central Unidos y Juventud se jugará recién el martes 29 de abril en la capital santiagueña por la falta de policías afectados al GP Moto. Primicia de FC.
Ayer llegó una nueva notificación del Ministerio de Justicia del Interior donde intimó a la Liga Santiagueña de Fútbol a no programar encuentros oficiales de ninguna categoría entre el lunes 21 al lunes 28 de abril, debido a que se afectará a la policía provincial para el desarrollo del Moto GP en Las Termas de Río Hondo.

El gran problema para los equipos santiagueños que compiten en los certámenes naciones es que no tendrán policías para la seguridad de los espectáculos deportivos, donde el miércoles venidero deberá jugar Central Córdoba ante Racing de Olavarría por la novena fecha del Repechaje.

Los dirigentes ferroviarios son optimistas en lograr un cupo mínimo de efectivos policiales para el choque con Racing, aunque a manera que pasan los días se complica aún más.

Lo que si está confirmado es que los partidos de vuelta del Torneo del Interior 2014 entre Comercio- Juventud Unida de Charata, y Güemes con el rival que designe el Consejo Federal lo harán el martes 29 de abril. Así lo adelantó a ABC Deporte el propio presidente de la Liga Santiagueña Pablo Toviggino.

El martes pasado se suspendió el inicio de la temporada oficial de la Liga Santiagueña por el problema de seguridad, por lo que recién dará comienzo el Torneo Anual el próximo domingo 4 de Mayo.

Si estabas haciendo planes para empalmar con GP en las Termas el próximo fin de semana suspendé todo. Una lástima que se juegue en día hábil, situación que privará a muchos hinchas locales y visitantes de llegarse al estadio Raul Seijas en la capital santiagueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario