4 de abril de 2014

"El PT ganando"

Benitez, recuperado, será de la partida en la revancha vs. Sportivo y considera fundamental para superar el escollo "ir al entretiempo con una mínima ventaja". "Es un rival difícil pero no imposible y por como trabajamos en la semana estamos convencidos de que podemos dar vuelta la historia", dijo Raul.
"Para nosotros es una final porque tenemos que levantar dos goles abajo para clasificar. Mas que nunca tenemos que entrar concentrados y desde el principio salir a ganar como lo hacemos siempre en nuestra cancha. Habrá que presionar para tratar de evitar que ellos salgan bien desde el fondo y las situaciones que generemos convertirlas para que en el primer tiempo al menos nos llevemos la mínima ventaja, eso sería fundamental para lo que quede después.
En el primer partido los chicos jugaron bien, por momentos se los vio un poco nerviosos pero eso fue por la incidencia del arbitro en el partido, sobre todo en el segundo tiempo el lineman nos perjudicó en dos jugadas claves, pero sabíamos que nos podía pasar eso y ahora hay que se conscientes de que tenemos que dar vuelta un resultado complicado ante un rival difícil pero no imposible, trabajamos esta semana con el animo bien alto y convencidos de que vamos a clasificar. Trataremos de jugar de la mejor manera, poniendo todo de nosotros para que las cosas nos salgan bien.
Uno siempre aporta algo, con los años que tiene de experiencia. El grupo ahora está completo, estamos todos a excepción de Flores y tenemos que ganar el domingo. El jueves pudimos hacer fútbol todos por las distintas lesiones y la verdad que el equipo está bien, los chicos están contentos, estamos todos juntos y tirando para el mismo lugar y hay que resaltar eso porque es la base para lograr el objetivo que queremos lograr nosotros. Ojalá que la gente nos venga a acompañar y decirles que nosotros vamos a dejar todo para la alegria de todos los que nos vengan a alentar."
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario