30 de abril de 2014

"He soñado con esto"

Feliz por el gol y el ascenso, el Negro Leguiza cuenta que "sabíamos que aquí (Santiago) como sea lo ibamos a ganar". "Sufrimos, pero logramos el objetivo"; dice el infalible goleador procedente de Central Córdoba que ahora apunta a otra cosa: "Quiero jugar en un equipo mas grande".

"He soñado con meter un gol y darle el ascenso a Comercio, un equipo humilde que lo hemos armado con mucho esfuerzo, que lo trabajamos día a día. Hemos conseguido el objetivo, la felicidad es inmensa.
A veces las finales si no son sufridas no son finales, nos ha tocado sufrir un poquito, por suerte tuve esa chance para convertir y darle el festejo a esta gente tan merecido.
La sensación al momento de ver entrar la pelota es increíble y mas sabiendo que fue el gol de la victoria se te cruzan muchas cosas por la cabeza.
En Charata creo que ganamos la final, estábamos confiados que aquí como sea lo íbamos a ganar, se dio un triunfo ajustado pero triunfo al fin.
Comercio ahora va a trabajar para jugar el Argentino, habrá que traer jugadores con experiencia que hacen falta. Estos chicos van a seguir acá, se armó un grupo espectacular con personas excelentes y es un orgullo haber compartido todo este tiempo con ellos. Yo soy Central Córdoba, terminé el campeonato ahí y vine a reforzar este equipo y a buscar este ascenso. Jugué Argentino A, Argentino B y ahora Torneo del Interior. Ojalá que ahora pueda jugar en un equipo mas grande y si no es así seguiré integrando este plantel. Tengo 25 años, tengo para seguir disfrutando de mi carrera, siempre trato de dejar todo y de disfrutar jugar al fútbol."




No hay comentarios:

Publicar un comentario