8 de abril de 2014

Santiago nunca estuvo cerca

A Juventud lo mandaron a Santiago del Estero, lejos de Santa Sylvina que es el destino que todos imaginaban en el sorteo de las finales por el ascenso al Argentino B. Sin embargo, a Comercio le toca bailar con la mas fea: tendrá que ir a jugar al limite Argentina-Paraguay. Kilómetros de inoperancia en un Consejo Federal que se supera resolución a resolución.

310 km en linea recta es lo que hay entre Charata Chaco y Santiago capital donde reside el Club Atlético Comercial Central Unidos. Pero el recorrido por la Ruta Nacional Nº 89 alarga la distancia: 340 km, es decir 211,27 millas; lo equivalente a 4 horas y 10 minutos de tiempo estimado de viaje.
Por su parte, Comercio de Santa Sylvina tendrá que viajar 530 kilómetros hasta llegar a Clorinda, Provincia de Formosa para enfrentarse a Juventud Unida.
Sin dudas, al criterio de la cercanía geográfica se lo comió el tiburón al menos para estos dos o cuatro equipos. Una mentira mas que se suma al basurero de decisiones irresponsables (ternas arbitrales vergonzosas, multas increíbles) que ha tomado a lo largo de este torneo un Consejo Federal que año a año se aleja mas del fútbol y de los clubes del interior.

FUENTE: http://ar.lasdistancias.com/distancia-de-charata-a-santiago-del-estero
http://ar.lasdistancias.com/calcular?from=Santa+Sylvina%2C+Chaco%2C+Argentina&to=Clorinda%2C+Formosa%2C+Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario