15 de abril de 2014

Hace Tripero y corazón

Pensando en Juventud, Comercio Central Unidos completó su primer entrenamiento de la semana con trabajos físicos y tácticos. Es inminente el regreso al once titular de los delanteros Juan Godoy y Luis Leguizamon. ¿La duda? El zaguero Franco Farias con una molestia en el aductor. El sábado a la tarde parten rumbo a la Perla del Oeste. 

El plantel de Luis Tomas Asili trabajó en la parte física en el predio de UPCN, donde volverían al primer equipo Juan Godoy y Luis Leguizamón.
Comercio Central Unidos cumplió otro día de intenso trabajo físico en el predio de UPCN de cara a la primera gran final del Torneo del Interior, donde enfrentará el domingo a las 17, a Juventud Unida de Charata en el cotejo de ida.
Dentro de una gran predisposición del plantel “Tripero”, el PF Guillermo Ríos ordenó un trabajo físico de 45 minutos con diversos esquemas y circuitos para luego el adiestrador Luis Asili trabajar en la parte táctica y técnica del equipo tanto en defensa como en la ofensiva.
Hay un lesionado de importancia como es el defensor Franco Farías que presenta una dolencia en el
aductor, y que será una de las dudas en el plantel titular del “Gringo” Asili. De todas maneras, se descuenta los regresos de los delanteros Juan Godoy y de Luis Leguizamón.
Para mañana martes y miércoles, el plantel “Tripero” trabajará en su estadio de Barrio Norte donde el entrenador comenzará a definir el equipo titular para el primer choque en Chaco, donde se esperará hasta último momento a Franco Farías.
Tanto Godoy como Leguizamón reemplazarían a Piñeiro y a Vallejos, respectivamente en la ofensiva.
El plantel del Barrio Norte viajará a la ciudad de Chaco el día sábado por la tarde.
Fuente y foto: ABC Deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario