19 de abril de 2014

"Que el DT decida"

Mauro Duarte sabe que tiene grandes chances de estar desde el inicio el domingo pero también asoma Suarez para acompañar a Exner en la delantera. "Uno siempre quiere jugar pero si no me toca estar desde el arranque voy a apoyar desde el banco"; dice el goleador que imagina "un partido trabado" pero con Juventud tratando de tomar la iniciativa".  
"Trabajamos duro en la semana pensando nuestro rival de Santiago.
Nosotros venimos de remontar una llave dura contra Sportivo de Hermoso Campo pero no se logró nada todavia. Siempre nos costó este Torneo del Interior, muchos nos dieron por muertos en su momento y ahora estamos a punto de jugar una final, un partido en que muchos quieren estar.
Sabemos poco de Comercio, como ellos tambien de nosotros. Hildo los estuvo mirando un poco a ellos, yo vi algunas fotos en internet y nada mas. Por lo que me contaron estan acostumbrados a tratar bien la pelota y tendremos que estar atentos a ello.
Uno piensa en ser titular siempre, pero este equipo es tan parejo que cualquiera puede entrar. Yo apoyo al que está afuera y al que esta adentro, eso lo entendemos perfectamente y que el tecnico decida quien tendrá que estar si Suarez o yo.
El partido se va a jugar con mucha gente, tratando de tomar los hilos nosotros como siempre lo hicimos. Va a ser un juego muy parejo, muy trabado y ojalá nos salgan las cosas.

1 comentario:

  1. vamos mañana que estamos cerca hildo y jugadores vamos le tiro un datito hildo a este equipo lo vi jugar cuatro veces en este torneo y la verdad se le puede ganar por una buena diferencia y te digo que los dos delantero son bueno y está delgado en el medio y Avila te diría los número pero no se si jugarán con los mismo número y atrás son medio medio

    ResponderEliminar