23 de abril de 2014

Saquenlés la botella

El Tribunal multó a Sportivo con treinta entradas por dos partidos. El detonante fue la agresión al lineman Luis Avila en el partido que finalizó en empate con Charata Juniors en Hermoso Campo. Las anteriores ocasiones en que Velezano fue tristemente noticia y con una botella descartable como "cuerpo del delito".

Una semana antes de aquel episodio hinchas de Sportivo agredieron con una botella y un cascote a Silvio Javier Ruiz que se desempeñaba como lineman en la semifinal del Torneo del Interior vs. Juventud. El partido peligró su continuidad.
El año pasado, en el primer juego de la semifinal del Apertura 2013 jugado en Charata, Juan Pogonza también sufrió el impacto de una botella de gaseosa que lo cortó en la frente. El defensor no pudo seguir jugando y tuvo que ser reemplazado.
Contra el mismo Charata Juniors en cancha de Atlético Charata, el arquero Ney Moyano sufrió el impacto de una piedra en la cabeza que lo mandó al hospital en medio de un escándalo insólito porque nunca se supo de qué tribuna provino; de la local o de la de Sportivo. Muchos aseguraron que el objeto contundente fue arrojado desde la hinchada visitante y señalaron a una persona en especial que hasta salió por un medio local a defenderse. En aquella oportunidad el arbitro Carlos Vallejos suspendió el encuentro que se completó una semana después.
30 entradas en dos partidos, algo asi como $1800 es lo que le va a costar al Club Atlético Sportivo Argentino de Hermoso Campo la irresponsabilidad de un par de idiotas y a los que el Tribunal de Penas, con esta sanción, pidio que se les saque la botella y algo mas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario