7 de abril de 2014

"Me tenia fe"

Miguel Caro, Superman en los tiros desde los doce pasos, contó que "en la semana les pedí a mis compañeros que hagamos lo posible para llegar a los penales que uno o dos iba a atajar". Pasó de ser villano en Hermoso Campo a héroe en el Coliseo Rojo. Los comentarios en FC, Soto, los viajes de todas las noches y la ovación final: "Tenían que corear el nombre de todos".    
Fue un rival muy duro, lo sufrimos en la cancha de ellos pero sabíamos que no era nada difícil, que no era nada de otro mundo y que le podíamos hacer goles. Fue un gran esfuerzo de los muchachos que corrieron todo para ir a los penales.
Cuando puso el 3-1 el Pela Gomez, ¿estabas convencido de que en los penales iban a salir favorecidos?
Yo siempre me tuve fe en los penales, a mis compañeros les dije en la semana que tratemos de llegar a los penales que por lo menos uno o dos iba a atajar; me tenia mucha fe y se dio así. 
Pasaste de ser villano a héroe, de ese desgraciado quinto gol allá a atajar dos penales acá. 
El fútbol tiene mucha revancha, fue bastante criticado por el ultimo gol en Hermoso Campo, hoy demostré que esos comentarios que hacen en Fútbol Charatense y que nunca dan la cara dicen pavadas y no saben del sacrificio que uno hace, de venir una hora de viaje de Saenz Peña para matarte entrenando y tener que entrar al otro día a las cinco de la mañana a laburar todo el dia.
Juventud siempre remandola desde abajo, en la fase regular y ahora en la semi. 
Clasificamos terceros en nuestra zona que no era fácil y con diez puntos. Sabíamos que con estos jugadores Juventud iba a da que hablar y hoy lo estamos demostrando, ahora habrá que esperar a Comercio que sería nuestro rival en la final y trataremos de llevarlo a Juventud al Argentino B. 
Tuviste poco trabajo antes de los penales. ¿Te sorprendió el planteo de Sportivo, bastante ofensivo?
En la semana predijimos que Sportivo iba a venir a defenderse con Banana Soto arriba solo, quedaron con dos jugadores menos y ese fue el planteo de ellos. Nosotros tratamos de buscar los huecos, los encontramos en el empate y en el 2 a 1 con un cabezazo magnifico del mariscal. Después el tercero vino después de empujar y empujarlos contra su arco. 
Soto te hizo cuatro goles allá. Acá no pateo al arco. 
No apareció por el planteo que hizo Sportivo, allá fueron mas ofensivos donde tuvieron muchas posibilidades de marcar goles. Pero es un delantero temible que donde te agarra te la emboca, por suerte no apareció y en los penales tampoco llegó a patear, creería que iba a ir ultimo. 
Sos ídolo en San Lorenzo de Saenz Peña pero la gente de Juventud coreó tu nombre. ¿Que se te pasó por tu cabeza en ese momento, que sentís cada vez que venís a Charata y te llevas esta ovación?
Se lo debo mucho a Nino Schoning porque el me trajo acá, a Carlos Frias que me presentó en el club y a Hildo que me abriò las puertas en su equipo. Se logrò un campeonato, ahora se llegò a una final por el ascenso al Argentino B. Es lindo que coreen tu nombre pero estaría bueno que coreen el de todos los jugadores porque ellos hicieron mucho en la cancha. 
Le remontaron dos goles a Sportivo y ahora están en la final: quieren el ascenso mas que nunca. 
Si. No era fácil este partido pero ahora que pasamos a la final el animo es otro, Comercio también va estar con su autoestima bien alta y si nos llegamos a cruzar van a ser finales en las que se va a jugar con los dientes apretados donde el que se equivoque pierde seguro.  

2 comentarios:

  1. Anónimo8/4/14, 9:38

    idolo bocha un gran arquero es idolo aca aya pero aveces se olvida los brazo en su casa jajaja pero cassi siempre te salva de las papa quemada y te voy a cagar a trompada cuando vengas a cortame la luz mano de tijera aaa jajajajaj te amo cara de mono

    ResponderEliminar
  2. Tampoco lo pueden considerar heroe porke atajo dos penales, cmo arquero es mediocre para abajo.Pero aca es cmo siempre no vales ni aca, sos un inservible y a los 7 dias sos idolo, mediocres totales, jaja

    ResponderEliminar