19 de abril de 2014

"Hay que mantenerse"

Juan Meza PF y AC de Cooperativista, valoró la victoria ante el Agrario breñense: "Tuvimos muchas ausencias pero los chicos que jugaron me han sorprendido". Y después del titulo cosechado en el ultimo torneo acepta el desafío: "Tenemos que seguir por este camino, tratando de ser protagonistas con la pelota y de concretar".

"Los chicos me han sorprendido, armamos un equipo bastante nuevo que fue muy solido en todas las lineas. Esperaba mucho mas de Cooperativa LB que venia de jugar un Torneo del Interior pero les cortamos los circuitos y pegamos en los momentos justos.
Después de este parate los chicos estaban ansiosos esperando por saltar a la cancha y han dejado todo. Pero por el ritmo que le pusieron al partido terminaron muy cansados, vamos a ver como se recuperan para el lunes.
En el primer tiempo fuimos superiores, pudimos haber convertido mas y en el segundo regulamos porque si no no ibamos a terminar el partido.
Tuvimos muchas ausencias pero les dije a los chicos que el que le toque entrar tiene muchas condiciones y tenian que aprovecharlo.
Tenemos nuestra cancha en reparación y eso nos dificulta bastante para poder entrenar, mas que nada a la hora de hacer futbol y las pelotas detenidas. Ojalá que pronto podamos tenerla a disposición.
Salimos campeones pero lo que mas cuesta es mantenerse. Hay seguir por este camino, tratando de ser protagonistas con la pelota, generando las situaciones y tratando de concretarlas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario