3 de abril de 2014

Tiene Angel

Después de su floja actuación en Hermoso Campo, el Consejo Federal premió a Sisterna y lo designó junto a los mismos Sebastian Ibañez y Gustavo Gonzalez para dirigir Huracán de Goya-San Jorge en el Argentino B. Tomá pa' vos.

7 comentarios:

  1. Hay que ser objetivo cuando se opina de una persona, seguramente tuvo muchos partidos malos, pero el domingo tuvo muy pocos yerros. Su desempeño no fue como dice la gente de juventud, que fueron perjudicados por este arbitro y este linesman. Ademas Maxi vos debes opinar como periodista no como simpatizante de un equipo, seguramente no es facil ser objetivo cuando uno tiene su corazón en algo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/4/14, 1:39

    Bien ahi aguante sportivo argentino este domingo le va a demostrar en su casa

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/4/14, 8:00

    Jajajajajajaj el que hace este comentario es uno de Libertad.-

    ResponderEliminar
  4. chau sportivo4/4/14, 10:48

    Muy caraduras son , todos sabemos que pagaron , la misma gente de sportivo anda contando

    ResponderEliminar
  5. maxi por favor deja de llorar vos tambien como todos estos culos rotos de la manea rosa y demuestren en la cancha como debe ser.

    ResponderEliminar
  6. Son todos unos culos rotos, los de la liga, el viejo fleitas, y todos los que entorpesen el buen futbol, muchachos para eso existen los 90 minutos, ahi es donde hay que dejar todo, no haciendo estrategias absurdas para que un equipo se vea beneficiado, Sportivo nuevamente les demostrará que con humildad y sobte todo con muchisimo trabajo se logra el triunfo.,.

    ResponderEliminar
  7. que sporchivo que......con humildad....no seas caradura e ignorante.que le tenes que culpar a fleitas si no tiene nada que ver en la designac.de arbitros si a eso te referis primero tenes que aprender muchas cosas para hablar eso.segundo tenes que saber el significado de humildad ahora quevas a decir que juventud les gano pagando los arbitros como uds.no te imginabas que iba a pasar lo que paso no quiero decir eso de que te rompimos el orto son unos pechos frios tus jugadores se asustaron alo ver gente y avisale a banana que se jugaba el partido de vuelta hoy....ojala les sirva para el futuro y aprendan lo que significa humildad..suerte en el campeonato de liga.

    ResponderEliminar