15 de abril de 2011

ANÍBAL PUSO LA GAMBA-RTE

El “pibe” fue figura en el clásico. Además de ir y venir, Gambarte aprovechó la generosidad de Yulán y en una pierna, metió el gol de la victoria ante el Azulgrana.

Aníbal Gambarte fue la atracción de la tarde. El pibe hace rato que andaba merodeando por la Coope y haciendo sus primeras armas en primera jugó un gran partido frente a Libertad. Buscando ser socio de Yulán en ataque, Gambarte respondió a la confianza de “Pichón” y de qué manera. Fue y vino por todos lados, corrió, peleo, defendió y como si fuera poco y con un calambre a cuestas, después de un pase generoso de Rolando marcó el gol del triunfo del Agrario ante el rival a vencer de los últimos tiempos.

Anibal Gambarte habló con El Deportivo de Red TV y esto fue lo que dijo:  “Estoy muy contento. El técnico confío en mi y por suerte pude responderle. Es un premio a la insistencia, yo hace rato estoy en la Coope.

“Se lo dedico a mi familia, en especial a mi nene y a mi señora”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario