6 de abril de 2011

SE LOS METIO EN EL BOLSILLO

Un grande. Facundo Suárez debutó en Juventud y viniendo desde el banco le regaló el clásico al Pueblo Rojo. “Fue una emoción muy grande para mi el convertir el gol del triunfo del Rojo” tiró el pibe de que ya se recibió de ídolo.

Escuchalo a Suárez después del gol: “Lo fui a abrazar a Hildo porque me dio la oportunidad de venir a jugar acá y que muchos no la tenían y gracias a el puedo jugar acá en Juventud.

No fue una jugada preparada. Me dijeron que juegue cerca de Duarte y Chuno (Rodríguez Díaz) para poder llegar un poco mas al ataque. Justamente Mauro tiró el centro, me cayo a mi la pelota en la cabeza y pude hacer el gol.  No nos podíamos ir sin un triunfo de acá con toda esta gente que vino a alentar. Teníamos que llevarnos si o si la victoria.

La alegría es inmensa. En este momento no se que decir, estoy muy emocionado por el gol. Este gol se lo dedico a mi viejo que me banca y especialmente para Hildo que me da esta oportunidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario