27 de abril de 2011


Atalaya pegó de lo lindo la otra noche. Contra Juventud, al equipo pinedense se le fue un poco la patita y algunos players del Rojo la pasaron mal.

Si bien el Zapallito ya tiene antecedentes de jugar al limite, la conducta de algunos jugadores en el partido contra Juventud fue de terror. Sin el ánimo de exagerar y sin dar nombres para conservar sagrados codigos, hubo situaciones en las que la mala intención estuvo presente en el elenco pinedense. Patadas de atrás, codazos, manotazos (en uno el arbitro sancionó penal y expulsión a Campos) fueron las herramientas que Atalaya utilizó para intentar frenar a un explosivo Juventud Unida que en el segundo tiempo lo goleó sin compasión. Rodríguez Diaz, Kopp y Morinigo realmente la pasaban mal en cada contraataque del Rojo.

El local, en un momento estuvo a punto de entrar en el juego que le proponía el equipo pinedense y si no fíjense la expulsión de Cesar Kopp por “vengarse” de alguna patadita. Ojalá que por el bien del fútbol, estos jugadores malintencionados, “malaleche” que siempre están en los equipos, tomen conciencia y cambien un poco su conducta dentro de la cancha. De no ser así, lamentablemente tendrán que ser desplazados del fútbol de la liga.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario