13 de abril de 2011

ES UN CHECHO

Coqui Capitanich anunció el partido entre la Selección y Paraguay en el marco de la inauguración del imponente Estadio de Sarmiento nada mas ni nada menos que con la presencia del Checho Batista. Lo que se viene chicos!

El seleccionador nacional Sergio Batista acompañó al gobernador Jorge Capitanich en el anuncio formal del partido entre los seleccionados mayores de Argentina y Paraguay que se llevará a cabo el 25 de mayo, desde las 16, con la presencia de la presidenta Cristina Kirchner

Por primera vez en la historia el Chaco será escenario de un encuentro internacional de fútbol entre dos seleccionados de mayores, cuando el próximo 25 de mayo, en el marco de la inauguración del estadio del Club Atlético Sarmiento, el Seleccionado Argentino juegue con su par del Paraguay, ante unas 23.000 personas.

La realización del partido fue oficializado por el gobernador Jorge Capitanich, quien estuvo acompañado por el director técnico del Seleccionado de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Sergio Batista, quien dio detalles de estilo de juego que pretende para la escuadra nacional y felicitó al primer mandatario nacional y a los chaqueños por el estadio a inaugurarse.


También en el marco de las actividades programadas para el próximo mes, el 24 de mayo se realizaría una visita popular al estadio de Sarmiento para presenciar el entrenamiento del seleccionado argentino.

En el encuentro que disputen los seleccionados de Argentina y Paraguay, estará en juego la Copa Confraternidad. Ambos seleccionados contarán únicamente con jugadores del medio local ya que al no tratarse de fecha FIFA no podrán contar con jugadores del exterior, según lo publicó el diario Ultima Hora. 

Argentina jugará previamente, el 20 de abril, ante Ecuador en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario