6 de abril de 2011

“TUVIMOS LLEGADAS, FALTÓ DEFINICION”

Después del clasico, Hildo Coria dialogó con STC. El entrenador admitió que “costó muchísimo” pero dijo se encuentra satisfecho. Además se mostró contento por el desempeño del pibe Sorribas que con tan solo 15 años atajó vs. Atlético.

“Por suerte el primer clásico quedó en casa. Nos costó muchísimo. Tuvimos muchas llegadas, falto la definición. Quizás equivocamos un poco el camino, quizás un poco de mala suerte. Son cosas que pasan en el futbol pero más allá del triunfo, lógico uno esta contento pero si hubiésemos empatado igual íbamos a mirar en positivo haca el futuro porque tuvimos momentos de buen fútbol y la actitud estuvo desde un primer momento.  “Un triunfo casi sobre la hora alienta a que la gente venga a la cancha y nos alienta a nosotros mismos para trabajar tranquilos durante la semana. Hubo momentos de buen futbol, es lo que queremos, tenemos gente de buen pie”.

Tenemos un equipo con un promedio bajísimo de edad, hay tres chicos de dieciséis años, otros de dieciocho. La verdad muy contento por ellos, por Sorribas por ejemplo, un chico de quince años que tiene un futuro enorme. Le tocó atajar hoy en el clásico porque Caro esta suspendido y creo que respondió a todas las expectativas que teníamos. Las armas las tenemos, los elementos están. La idea acá es tratar bien la pelota jugar sobre el piso y cuando no hay que poner el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario