14 de abril de 2011

“LAMENTABLE, PERO NOSOTROS GANAMOS Y FESTEJAMOS”

Raúl Martínez habló con STC después del clásico. El DT del Agrario también condenó los incidentes e hizo un análisis del partido. “Las cosas salieron” dijo “Pichón” y además se mostró conforme con el esfuerzo del equipo.

“Lamentable pero bueno, nosotros ganamos y festejamos. Estamos tranquilos pero la verdad que arruinan toda la fiesta. Yo pienso que las cosas tendrían que ser de otra manera, de venir a ver fútbol tranquilos que las cosas salgan bien. Algún día tendrán que cambiar”.

“Fue un partido duro. Libertad es un buen equipo. Hemos trabajado toda la semana para que loas cosas nos salgan como nos salio. Estamos muy tranquilos”.

“Entramos perdiendo, empatamos y después pasamos a ganar con un hombre menos. Estoy muy contento con el esfuerzo que hicieron los chicos. Este es un equipo que esta hace años, vienen trabajando juntos, lo importante es haber ganado”.

“Chicos que son de acá de la cantera fueron protagonistas del partido. Muy contentos porque se merecen la oportunidad de que puedan jugar en primera”.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario