13 de abril de 2011

“LOS QUE ARRUINAN TODO SON ELLOS”

Después del clásico, Waldemar Albertí salió con los tapones de punta y atendió a los árbitros. Como dice el título, los acusó de “arruinar el espectáculo” y de ser imparciales y no los hizo responsables de la derrota de su equipo. Además reconoció que no se jugó bien y condenó los incidentes de parte de la tribuna de Libertad.

Esto fue lo que le dijo a El Deportivo:
“Entré al campo de juego por el drama de que algún jugador cometa lo que yo alguna vez estupidamente hice. Pero como lo dije siempre. Yo jugué al futbol y lo viví en carne propia. Los que realmente arruinan el espectáculo son ellos. Cuando no se es imparcial sucede lo que sucedió. No hago atribución a lo que hizo la tribuna de Libertad que estuvo mal totalmente, violenta, agresiva”.

“Hoy le pegan a nuestro 6 (Leandro Araujo), lo tuve que sacar mareado y ellos no lo vieron. Yo no quiero decir que por eso perdimos. Jugamos mal, Cooperativa fue mejor y nos gano como corresponde. Los árbitros no incidieron en el resultado, pero en el espectáculo. Ellos tienen incidencia y son los que no ayudan”.

“Yo fui bastante coherente y respetuoso dentro de que a veces las palabras duelen sin decir malas palabras.  Pero les dije que ellos son lo que hacen que estas cosas sucedan, ellos son los que llevan a que el espectáculo se arruine porque cuando uno no es imparcial, a alguno le va a doler en la cancha. Si hay dos y para uno se inclina la balanza del otro lado va a suceder lo que sucede. Aparte les dije que si vos tenés la policía, ubica a la policía en la tribuna de Libertad. ¿Por qué directamente suspendiste el partido? Tenía 8’ fáciles de descuento. Las decisiones de este tipo en cualquier lado se toman recurriendo a 10 o 15 minutos de tranquilidad. El ahí nomás lo suspendió”.

“Para mi se atan mucho algunos jugadores. Últimamente el clásico real es con Cooperativa y parece que algunos jugadores se presionan, no juegan de la misma forma. En toda la semana trabajé en hacer mucho futbol, toque, movilidad. Hoy no se dio nada, jugaron atados. No generamos el futbol que teníamos pensado hacer”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario