6 de abril de 2011

A-GARRAHAN TAPITAS, PAPELES…

Juventud Unida de Charata se sumo al proyecto de construcción de la Casa Garrahan en la Provincia del Chaco. La noticia se conoció en las últimas horas, incluso con la participación de integrantes involucrados en la cuestión. La movida se desarrolló en el clásico que disputaron el local y Atlético Charata en el inicio del Torneo Apertura que organiza la Liga de Fútbol del Noroeste Chaqueño, donde una multitud colmó las gradas que presentaron un colorido notable.

Hubo entrega de folletos e importante material, destacando la importancia de la recolección de tapitas, papeles y cartones por una causa noble y valedera, la construcción de la Casa Garrahan en nuestro Chaco. Esto demuestra también que el trabajo realizado por los responsables del proyecto en Charata, Carla Pelegrini y Sandra Humar, sumado a sus colaboradores de promoción y concientización de la campaña, supera a diario los objetivos propuestos con anterioridad.

Este año con renovados bríos, este grupo de trabajo apuesta a multiplicar esfuerzos y nuevamente exhorta a toda la comunidad de Charata y ciudades vecinas a juntar todo tipo de papel, cartones y tapitas plásticas, que luego de ser enviadas a la localidad de Villa Soldati en Buenos Aires, retornan a nuestra provincia mediante el importe que la Fundación Garrahan Buenos Aires deposita en Banco Nación. Estos son los recursos que sustentan los cimientos de la obra que se levanta airosa y con mucho orgullo en la calle Capitán Giacchino 1772 de Resistencia y que servirá como Albergue Regional de Recuperación de Pediatría para pacientes ambulatorios sin recursos de Corrientes, Formosa, Misiones y Chaco.

En tiempos difíciles que corren hay que celebrar la iniciativa de Juventud Unida quien a través de su presidente Carlos Frías y la Comisión Directiva se mostraron desde un primer momento muy interesados en esta propuesta que nos involucra a todos.
Osbaldo Martìn - El Deportivo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario