21 de abril de 2011

RE-RE-RE SUSPENDIDO

Libertad vs. Defensores sufrió su tercera postergación. El viernes se debía jugar pero los milímetros caídos lo impidieron y se lo reprogramó dos veces. Hoy, nuevamente se lo suspende. Maldita lluvia.

Increíble pero real. El partido que Libertad debía disputar con Defensores por la 3ª fecha del Torneo Apertura de la LFNOCH fue suspendido por tercera vez.

En un principio, el partido estaba programado para el viernes pasado a las 22 hs. Dado a las lluvias registradas la noche anterior, fue suspendido y reprogramado para el domingo a las 19 hs. Las inclemencias del tiempo siguieron causando estragos durante el fin de semana y el partido fue nuevamente postergado para hoy miércoles a las 21.30 hs. Sin embargo, el cielo no paro de regar en toda la región y lejos de ceder, las autoridades de la liga y dirigentes del club azulgrana observaron que el terreno de juego no está apto para que el partido se juegue y decidieron que otra vez se suspenda.

Días para nada felices en lo que hace al fútbol de la liga. Se pronostica por lo menos cinco días mas a puras lluvias y lloviznas cuando ya se ha programado la 4ª fecha del Apertura 2011. ¿Se va a poder jugar? Crucemos los dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario