6 de abril de 2011

VOLVER AL FUTURO II

Que si, que no, que esto, que aquello. Finalmente, ahora si Aleksandroff vuelve a Atlético Charata y ya se entrena con Alfonso. ¿“Pirpinto” Barrios lo sigue?

Después de muchos rumores, falsas informaciones y pedidos que quedaron en la nada, finalizó la novela. Después de coquetear con Juventud y el mismo Libertad, Agustín Aleksandroff no se olvida de sus raíces y vuelve a Atlético Charata.

Ya desde hace poco mas de una semana, el central comenzó a entrenarse con el primer equipo del Fortín esperando se arregle su situación. Finalmente, Agustín arregló su vuelta al club del Barrio Malvinas y ya se puso bajo las órdenes de Enrique Alfonso.

Otro que puede volver y que está muy cerca es Cristian Barrios. El goleador procedente de Los Pirpintos y que tuvo su minuto de fama en el equipo convirtiendo un par de goles anduvo de paseo en estos días por la ciudad buscando algo que se había olvidado en el club y parece que le agarro el gustito otra vez; quiere quedarse en el Fortín.

A Alfonso le falta un delantero, la dirigencia estaría dispuesta a arreglar con el goleador y para ello, Barrios puso algunas condiciones. ¿Se dará?    

No hay comentarios:

Publicar un comentario