6 de abril de 2011


"Lo que hicimos en el primer tiempo queriamos hacerlo en el TDI". Despues del brillante PT del Azulgrana vs. Cooperativa, Gorosito se puso nostalgico y dijo que de esa forma pretendian jugar en el TDI. ¿Por que no se jugo asi? 

Con la confianza de Albertí a cuestas, Gorosito también dijo que a Libertad no le conviene bajar el ritmo porque “nos dormimos” y además elogio a Ríos A. y a Reniero.

“Venimos con el ritmo del Torneo del Interior y eso nos ayuda muchísimo. El grupo viene entrenando desde antes de diciembre y ya se notó en este partido por las diferencias que sacamos. Lo que hicimos en la cancha es lo que Waldi nos pidió y lo que intentábamos hacer en el Torneo del Interior. Hay muchos toques, mucha marca y más con la suma de Guzmán, Ríos, son jugadores que marcan la diferencia”.

“Bajamos el nivel en el ST porque nos pidieron que nos tranquilicemos un poco, estábamos quemando mucho pero como nosotros decimos, no nos conviene bajar un poco el ritmo porque nos dormimos, nos cuesta mucho volver a arrancar una vez que tranquilizamos el partido, por eso la mayoría del tiempo que tenemos tratamos de acelerar y de tenerlos en el arco de ellos”.   

“Waldi me dijo que tenga confianza para demostrar un poco más, a animarme a encarar más y a tener mas oportunidades. Estamos para pelear hasta el final y salir campeones como lo pide la hinchada. Y bueno, hay que buscar y tratar de darle esa alegría a la gente nada más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario