14 de abril de 2011

“TAMBIÉN DEBEN HABER SANCIONES PARA LOS ÁRBITROS”

Ese fue el pedido de José Laurenza a la LFNOCH. El zurdo recordó que algunos de los árbitros ya habían estado en el clásico anterior ante Juventud en el que el considera también habían salido perjudicados. Además admitió que el equipo no jugó bien.

“Creo que otra vez caímos en una laguna sobre todo cuando metemos el primer gol. Nos dormimos y dos minutos más tarde nos encontramos con el 1 a 1. No pudimos mantener el resultado a favor y creo que eso nos jugo en contra en el ST”.

“Ellos no tuvieron jugadas claras más que dos contragolpes que nos agarran malparados. El equipo de Libertad siempre se arriesga a jugar, entonces por ahí estamos dejando huecos en el fondo y Cooperativista lo supo aprovechar bien”.

“El fútbol es así. Uno juega lindo pero los que mandan son los goles. Cuando la pelota de ellos toco la red nuestra dos veces y la nuestra toco la de ellos una sola vez y el resultado es 2 a 1”.

“Lamentable que se tenga que suspender el partido de esta manera, mas un clásico acá en Charata que tanta gente viene a ver. Yo pienso que a los árbitros se le escapo un poco el partido de las manos. Yo entiendo que estos clásicos son difíciles de dirigir. Ya les había pasado algo parecido. En la terna de hoy había uno o dos árbitros que estaban en el partido del año pasado con Juventud y nos pasó lo mismo. Ahora nos pasa esto otra vez en un clásico. Creo que así como hay sanciones para los jugadores me parece que deberían empezar a haber sanciones para los árbitros”.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario