27 de abril de 2011

¿Y AHORA QUE ARCO?

Es la pregunta que se hace el Waldi Albertí. Vs. Atlético, por la suspensión de Díaz, Sequeira se puso los guantes y adivinen que: tuvo que salir por una contractura en la pierna derecha. Libertad se quedó sin arquero. Más detalles en Fútbol Charatense.

Después de la expulsión de Enzo Díaz en el partido que Libertad perdió con Cooperativista y de las cinco fechas que le dieron al titular, Libertad recurrió nuevamente a su arquero suplente. Marcelo Sequeira, otra vez se vistió de bombero y tuvo que salir de urgencia a ocupar la vacante que le dejó su colega Díaz.

Vs. Atlético, Sequeira volvía las canchas después de mucho tiempo de no haber atajado. Sin embargo, su vuelta no fue feliz. Transitaban los 19’ del PT y Libertad perdia 1 a 0. En una desafortunada jugada, el arquero intenta salir jugando con Jose Laurenza pero este estando de espaldas no advirtió el pase. Pablo Schoning aprovechó el regalito y con un gran remate de afuera del área anotó el segundo para la visita. En su busqueda por corregir el error, Sequeira intenta volver al arco para despejar el disparo pero lamentablemente se queda en el camino y se tira al piso mostrando dramáticos gestos de dolor. En su lugar entró Milton Dominguez.

Luego del partido y del análisis de los profesionales, el diagnostico fue inflamación de tendón de la rodilla derecha. Triste para Marceolo que cada vez que su equipo lo necesita siempre está. Malas noticias para Waldemar Albertí: se quedó sin arquero.
Según trascendió, la dirigencia rápidamente se puso en campaña de buscar un nuevo arquero y las pretensiones de los dirigentes es que en el partido de este miércoles vs. Defensores, el nuevo guardametas pueda estar presente. ¿Llegará?     

No hay comentarios:

Publicar un comentario