30 de abril de 2011

ESTIRALA BIEN ARAUJO…

La zurda de Leandro Araujo está intratable. Dueño de una pegada magistral, vs. Atlético la clavó en el ángulo y a Defensores le dedicó dos lindos poemas. Humildad y talento, las cualidades del zurdo de Libertad.  

Espectacular momento del pibe de Libertad. El año pasado, jugando en reserva, Mock le dio la oportunidad a Araujo de mostrar su talento en primera pero este año lo agarro Waldy y le dio la 6 despejando todo tipo de dudas sobre sus condiciones.
En el clásico vs. Atlético, de tiro libre le rompió el arco a Mena con un zurdazo impresionante y la clavó en el ángulo. En la noche del miércoles, Defensores fue su nueva victima y la metió dos veces para abrir el partido.

Con toda la humildad que lo caracteriza, Leandro habló con El Deportivo y esto fue lo que dijo: “Por suerte se dieron dos tiros libres como el de Atlético, adentro. El grupo merecía esta victoria por lo que viene haciendo durante toda la semana. Sabíamos que ellos no estaban bien físicamente. Se nos abrió el arco nuevamente.

Fue casualidad. Por suerte también se me abrió el arco. Ay que seguir así. Alexis (Rios) es uno de los que les pega bien y estaba en el banco. Fui agarre la pelota y se me dio. Ojala siga asi. Esto se lo dedico a mi familia, ala hinchada que vino hoy y a mi novia que siempre me banca

No hay comentarios:

Publicar un comentario