6 de abril de 2011

“HACE CUANTO NO ERRO UN PENAL”

Alderete marcó el primero en el baile frente a Cooperativa y adivinen como lo hizo. “Toti” no erra un penal en años y recuerda que el ultimo que le atajaron fue en un Superclásico. Ah, fue la figura del partido

En declaraciones a Red Televisión, esto fue lo que dijo Cristian Alderete: “Como dice el técnico, si Libertad no gana un campeonato en el año siguiente que salio campeón es una preocupación porque tiene acostumbrada a su gente a salir campeones todos los años”.

“Ahora creo que nos encaminamos bien en la primera fecha ante un rival que no es difícil y que vino a plantarse acá, pero de seguro con el transcurrir de los días vamos a ir encontrándole mejor engranaje al equipo. Tuvimos un buen primer tiempo. Demostramos durante los 95’ jugamos como un equipo que se conoce hace tiempo mas allá de las nuevas incorporaciones”.

“Hace cuanto no erro un penal, el último que me atajo fue el arquero de Juventud y ahora que lo tengo a Maca (Diego Ojeda) en contra seguramente me lo va a atajar. (risas). Nosotros estamos tranquilos, es la primera fecha recién aunque nos sirve mucho para la clasificación a las semifinales. Pero tenemos que ir paso a paso y tratar de no equivocarnos hasta el final porque pisaste mal una vez y después al de arriba no lo alcanzas mas. Así que primero esto después lo otro y lo que vendrá después.
Muchas gracias a la gente por el apoyo y esperemos poder seguir dándoles alegrías”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario