26 de abril de 2011

LO HIZO PURÉ

El Rojo masacró a Atalaya. Le metió 7 al Zapallito de Pinedo para escalar al segundo lugar en la tabla sin contar los puntos que podrían venir. PT de ida y vuelta y el ST fue todo de los de Hildo. Rodríguez Díaz hizo tres; Seifi, la figura dos. Pegó mucho la visita. Todo el partido en Fútbol Charatense.

En la noche del domingo de Pascuas, como siempre, una gran cantidad de fanáticos del Rojo en el Coliseo. El local iba por la recuperación y la visita venia de caer en su estadio ante San Jorge.

El PT fue de ida y vuelta. Juventud apostaba al contraataque en velocidad por medio de Walter Kopp y Mauro Rodríguez Díaz. Algo parecido era lo que quería implementar Atalaya que por el momento jugaba o por lo menos intentaba jugarle de igual a igual al equipo local. 

En el inicio, Juventud se encuentra con un penal que Marcelo Schoning se encarga de cambiarlo por gol. A los pocos minutos, centro de Schoning para que Seifi se eleve en el aire y prácticamente con la espalda consiga darle el efecto necesario al balón para llegar a la segunda conquista.
Jugada en el área del local y Sorribas falla en su intento por hacerse del balón, algo que es aprovechado por Ibáñez para descontar para Atalaya.

En el complemento, la cosa fue totalmente distinta. Juventud Unida salió a liquidarlo de entrada y fue así que a los 2’ ST, en un contraataque mortal, Rodríguez Díaz avanza por izquierda, pase para Seifi, este para Morinigo, centro y Seifi que erra una chilena en la puerta del arco rival y Rodríguez Díaz aprovecha el regalito de su compañero para estirar la diferencia.

A los 5’, un nuevo centro cae en el área local y una serie de rebotes le permiten a Machvanin encontrarse con el balón para nuevamente poder descontar para Atalaya y ponerle un manto de tensión al partido.

Cesar Kopp se va expulsado por lo que el arbitro Coria entendió por juego brusco.

Sin embargo, el correr de los minutos fue otro rival para el equipo visitante. Superados físicamente, los desbordes por los costados de los veloces delanteros de Juventud Unida eran mortíferos para los pinedenses que a esa altura ya comenzaban a jugar fuerte, tomando al juego brusco como una herramienta para intentar reducir al rival.

A todo esto, Juventud Unida siguió con su juego a través de un imparable Rodríguez Díaz. A los 33’ ST, habilitación de Schoning para “La Joya” quien luego de gambetear al arquero y define en forma exquisita.

Dos minutos mas tarde, otra vez Rodríguez Díaz avanza por izquierda ante la marca de Machvanin y luego se sacarse de encima al veterano, va por el arquero y define para marcar el tercero en su cuenta personal y colaborar para que la goleada sea cada vez mayor, 5 a 2.
A los 41’, Seifi encara por derecha, juega con el recién ingresado Duarte y este en la puerta del área grande dispara uin gran remate que se mete contra el palo derecho dejando sin chances al arquero Ruiz y marca el sexto.

Finalizando el partido, la figura de la cancha otra vez desborda por la derecha y otra vez en complicidad con Duarte, el delantero se la devuelve a Seifi para anotar el séptimo y definitivo gol.

Pitazo de Juan Coria y final del partido. El Rojo, en un ST memorable, fusiló por 7 a 2 a un Atalaya que en todo el partido abusó de los fouls que en algunos casos rozaban la mala intención.
Luego de la impresionante goleada, en la próxima fecha Juventud recibe en el Coliseo a San Jorge. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario