12 de abril de 2011

EL FINAL ES DONDE PARTÍ

En 5 minutos el Rojo liquidó a la Federación. Sobre el final del partido, Seifi y Rodríguez Díaz le dieron la victoria a Juventud y de paso, la punta de la zona sur.

En Gral. Pinedo, Juventud visitaba a La Federación por la 2ª fecha del Apertura 2011. En un partido que lo tuvo al equipo dirigido por Hildo Coria como dueño del balón, el Rojo impuso su juego de hacer gravitar a sus veloces delanteros y rompió la igualdad en la conclusión del encuentro.

A los 40’ ST, después de un centro que cae al área local y luego de un sinfín de rebotes, Eric Seifi se encuentra con el balón y haciendo homenaje a la ley del ex lo empuja con el cuerpo sobre la raya para que el Rojo pase a ganar 1 a 0 ante el reclamo de Federación por una supuesta mano.

Sobre el final, cuando la victoria de Juventud era un hecho, Mauro Rodríguez Díaz en la mitad de la cancha y aprieta el acelerador para que después de sacarse de encima un par de rivales, se enfrente al arquero Delgado quien no pudo hacer nada ante la exquisita definición de “La Joya”.










Buen triunfo de Juventud Unida en Gral. Pinedo que le permite sumar nuevamente de a tres y ser el único puntero de la zona sur con seis puntos. En la próxima fecha visita a Sportivo en Hermoso Campo.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario