8 de abril de 2011

¿LE SACAN LA ROJAS?

Después de la jornada de Boxeo en Atlético con Tabernett y a mas de veintiun del escándalo, Diego Rojas volvió a hablar. Leé la nota y enterate de lo que habló con nuestros amigos de Sentimiento Deportivo.

"Creo que el Tribunal debe tomar una resolución sobre el hecho ocurrido, del cual fui protagonista” señaló el entrenador de Obreros.

Agregó: “Pido disculpas al Pte de la Liga del Noroeste el Señor José Fleita, al Sec. del Futbol Femenino señor Fernando Fleita, porque considero que ‘en caliente’ se puede llegar a decir cosas de las cuales luego uno se arrepiente, y en esa oportunidad perdí la serenidad que la circunstancia ameritaba”. 

La macana ya esta hecha y si bien las disculpas no están de mas, debe recaer una dura sanción tanto para el entrenador como para el arbitro Tabernett quienes irresponsablemente y con toda la impunidad del mundo brindaron un espectáculo vergonzoso, falto de moral y absolutamente digno de un repudio total de todos los que de una u otra manera están ligados a nuestro querido futbol de la liga.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario