6 de abril de 2011

HASTA ACÁ LLEGARON

San Lorenzo, eliminado del TDI 2011. Después del bochorno del partido de ida, la revancha se disputó con absoluta normalidad. El Albo lo ganó con tanto de Diego Castillo, avanzando a octavos de final del TDI donde enfrentará a San Martín de Formosa.

Después de los hechos de violencia que se dieron en el final del partido de ida y los doce jugadores expulsados, más uno de los técnicos de San Lorenzo, la revancha se llevó a cabo dentro de los carriles de la cordura. Y el ganador fue Resistencia Central con tanto conseguido a los diez minutos del complemento por Diego Castillo.

Un gran operativo de seguridad, coordinado por el Comisario Inspector Silvio Arce, junto con las autoridades de la Regional de Sáenz Peña, posibilitaron que en esta revancha sólo se hable de fútbol.

Tras un primer tiempo chato, Resistencia Central consiguió ponerse en ventaja con tanto de Diego Castillo al conectar de cabeza un centro. San Lorenzo pudo empatar sobre el final, cuando Federico Gutiérrez desvió un remate, dentro del área. Pero también Resi tuvo opciones para aumentar.
Tras el pitazo final del árbitro Juan Amaya, Resistencia Central pudo festejar su clasificación e incluso recibió el aplauso de los jugadores rivales y el técnico Lazdin, junto a varios de sus dirigidos, saludaron efusivamente a la delegación del Albo.

El duelo de campeones tuvo un comienzo falso, imponiéndose la violencia, pero el futbol se impuso. Esta vez le tocó a Resistencia Central, y San Lorenzo se retiró con hidalguía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario