30 de abril de 2011

SOBRE LA HORA

En el suspendido de la 3ª, el Azulgrana goleó a Defensores por 7 a 1 y se prende también arriba en la norte. Dos golazos de Araujo. Ríos A. otra vez en el banco. Tossone lesionado. Pogonza en lugar de Sequeira que llegaría vs. Huracán. El partido en Fútbol Charatense.

En la noche del miércoles, Libertad superó ampliamente a Defensores. Desde el inicio, el equipo dirigido por Waldemar Albertí se adueñó del partido e hizo circular la pelota por todos los sectores de la cancha, dejando prácticamente sin posibilidades al Verde.
La clave estuvo en el mediocampo. Con el regreso de Gorosito, un Lencinas sólido y la entrega y el empuje de Gambarte, Libertad fue una pinturita. Arriba, Mercado y Torres fueron una pesadilla para la visita y ambos se dieron el gusto de hacer sus goles. En la visita, más allá del descuento, el único destacado fue Diloff, quien en defensa hizo lo que pudo para contrarrestar los continuos embates del equipo Azulgrana.

Los goles: a los 20’ y 42’ PT, dos poemas de tiro libre de Araujo que ya le había marcado de la misma forma a Atlético. A los 11’ ST, desborde de Gorosito por izquierda y luego el centro para que Torres ponga el 3 a 0. 19’ ST, Gambarte por izquierda elude un par de defensores y arroja el centro para que Gorosito marque el cuarto. 25’ ST y Diloff se encarga de descontar. A los 35’ ST ASISTENCIA DE Alexis Rios para que Torres ponga el 5 a 1. 40’ ST y una nueva asistencia de Ríos le permite a Devico anotar también su gol. Sobre el final del partido, Centro de Gorosito para que Torres vuelva a anotar y ponga el 7 a 1 definitivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario