14 de abril de 2011

SCHONING Y 10 +

La Leyenda está volviendo y fue clave y el autor del gol de la victoria de Atlético ante Atalaya. El goleador luchó, buscó solo arriba y el sacrificio tuvo su recompensa. “Hace cuanto que no hacia un gol” dijo un Pablo Schonning emocionado y ovacionado de pie por todos los hinchas en la noche del viernes.

Esto le dijo a El Deportivo:

“Yo trabajo para el equipo para los muchachos. Es un plantel muy joven. Venimos de un fin de semana en el que nos tocó perder pero yo tengo varios partidos de esto y se lo que es. Era para levantarlos a los chicos, sabíamos que Atalaya no nos iba a hacer un partido fácil. Por suerte se me dio el gol, hace cuanto que no hacia un gol pero ese es el fruto del sacrificio que hago yo y todos mis compañeros”.

“Estoy muy contento con Alfonso. No es por ser chupamedias pero es uno de ellos técnicos que los tenemos que aprovechar. Esta es la tercera vez que lo tengo, el me conoce y yo también lo conozco. Hay que aprovecharlo, sabemos que sabe un montón, los resultados mandan y a veces los clubes no lo aguantan”.

Hoy por suerte nosotros estamos tranquilos. Apuntamos a los chicos, yo tratando de colaborar con el “Chino” (Barrera) y con Abregú que somos los mas grandes y tenemos que dar el ejemplo a los mas chicos. Yo estoy agradecido a la gente Atlético que el domingo pasado también me aplaudió es algo impagable, estoy muy contento, creo que no voy a poder dormir. Esto sirve pare seguir, par mis compañeros que también hacen un gran esfuerzo para que yo las pelee todas adelante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario