6 de abril de 2011

“ME PIDEN GOLES…”

Confesó Morinigo después del clásico. El delantero del Rojo contó por qué ganó Juventud y de paso aprovechó para autoanalizarse.

Esto fue lo que le dijo Oscar Morinigo a Sudoeste Televisora Color: “Hubo mucho esfuerzo de todos los compañeros y gracias a Dios pudimos sacar el partido adelante y pudimos ganar. Yo creo que ganó Juventud porque puso en el campo de juego lo que había que poner y sobre el final se notó”.

“En el primer tiempo creo que dominamos prácticamente todo el partido pero no pudimos concretar. En el segundo ya en el final se nos dio.
Cada equipo que juega de local quiere dejar los puntos en casa y nosotros lo pudimos hacer. Estamos conformes, a disfrutar la victoria”.

“Estamos un poquito duros. Es el primer partido y creo que en el transcurrir del campeonato vamos a ir mejorando. En lo personal me siento muy bien físicamente. Con parte de mis compañeros lo hablamos, ellos me piden goles y creo que aportando lo mío también vamos a andar muy bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario