6 de abril de 2011

SE FUE A DORMIR CONTENTO

Waldemar Albertí regresó oficialmente al banco de Libertad. Después del lindo PT frente al Agrario Breñense, Waldi se mostró alegre por el equipo pero mantiene los pies sobre la tierra: “el equipo jugó excelente, pero frente a la Coope vamos a ver si fue de casualidad”, tiró.

Esto fue lo que le dijo a El Deportivo: “Me voy contento porque el equipo jugó excelente aunque no me gustó como se relajó en parte del complemento. Acá ni hay que dormirse, si lo haces el rival te gana el partido. Por suerte el trabajo de la semana dio resultados. Tenemos jugadores con buen pie y eso simplifica la tarea”.

“Igual no hay que dejarse estar y ya hay que pensar en la fecha que viene ante el clásico rival; la Coope. Ahí se verá si lo de hoy fue de casualidad o en realidad estamos para cosas grandes. Me voy conforme con la tarea de todos pero lo de Alexis Ríos lo saqué para cuidarlo y pensar en el partido del fin de semana”.

“Leandro Araujo, Pitu Gorosito y lo de Guzmán Reniero a quien hablé mucho antes del partido; es lo que me deja tranquilo. Son chicos que no solo juegan bien sino que también aportan mucho al grupo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario