15 de abril de 2011

CUMPLE LA LEY

Eric mojó en el finde y fijándonos en la planilla, el rival de Juventud fue La Federación, su ex equipo. Perfil de un player polifuncional y jugador que todo DT querría tener en su equipo.

Eric Seifi se encargó de abrir el camino ante La Fede en Pinedo para que el Rojo consiga su segundo al hilo y se suba a la punta de la zona sur. Sin embargo, no todo queda ahí. Este fue un gol especial para Eric ya que en su estadía en la tierra de los corsos pinedenses alguna vez se puso la verdeamarilla.
A todo esto, el año pasado Seifi armó sus valijas y se vino a la Perla del Oeste. Como buscando nuevos horizontes, el pinedense firmó a préstamo por una temporada con Juventud Unida y terminó quedándose por un tiempo mas luego de haber pasado por Libertad para jugar el TDI 2011.

Polifuncional y aguerrido como siempre, de esos jugadores que ponen todo en el terreno de juego, Seifi puede jugar en el puesto que sea. En el Rojo jugó de delantero por izquierda y derecha, volante central y ahora de marcador de punta por derecha y en todos los puestos que Hildo lo puso cumplio. Sin embargo, Eric no es solo sinonimo de buen jugador. Si hablas con todos los entrenadores que lo tuvieron en su equipo, todos te van a decir lo mismo: es un pibe educado.

Y nosotros tenemos razones para pensar lo mismo. En la cancha nunca lo vas a ver teniendo acciones “malaleche” y mucho menos gestos de provocación para con el rival (algo muy poco común en los jugadores de hoy en día). Tampoco fastidios histéricos a la hora de salir reemplazado por un compañero y en disciplina en los vestuarios, todos sus DTs le ponen un  10.

Pequeña reseña de Eric Seifi, un jugador que además de romperla en la cancha, cumple con la ley y que en el equipo de los “buena gente” también es figura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario