18 de abril de 2011

OBREROS 1 – QUIRÓFANO 0

En un tarde hecha barro, Cooperativista cayó por la minima en Corzuela ante Obreros. Como si fuera poco, Yulán y Exner se lesionaron continuamente durante el PT y preocupan. Primera victoria del local y derrota del Agrario en el Apertura 2011.

Cooperativista sufrió su primera caída en el campeonato. Su verdugo, Obreros Unidos quien lo derrotó como local por 1 a 0.

A continuación, fragmentos de la crónica de Gustavo Salto para Sentimiento Deportivo: El camino para ambos parecía que era la pelota parada.  A los 31’ se produce la jugada más clara para el local. Un contraataque del equipo de Corzuela por la derecha en donde gana la pelota Benito, quien deja en el camino al arquero y no puede meter el centro para que Pablo Aguirre solo tenga que empujarla y se salva una vez mas el equipo de Charata.
 
34’ PT y Rolando Yulán debe abandonar el campo de juego por una desgraciada lesión que aparentemente seria un desgarro. Damián López es su remplazo y apenas ingresó a jugar fue amonestado por tener una pulsera en sus brazo.
Diez minutos mas tarde, se produce una nueva lesión en el equipo agrario y esta vez le toca a Leandro Exner. Es su lugar ingresó Rodrigo Pogonza.

En el complemento, la cosa no cambió mucho. A poco de iniciarse el ST, un pase para Pablo Aguirre y este un fuerte derechazo haciendo revolcar a Acosta y mandando la pelota al corner.
Después el juego se convirtió en un serie de imprecisiones y buscando de parte de los dos el juego con pelota parada.

Se vio a un Obreros muy metido en su campo, con un Aguirre muy "solo" arriba. En la jugada siguiente una pelota que recibe Torres, saca el remate y vuelve a exigir a Acosta que manda de nuevo la pelota al corner.
Hubo algo de Cooperativista, pero sus intentos morían en las manos de un "segurísimo" Rodrigo Bravo. Seguía siendo mucho más Obreros Unidos.

Un lateral para la gente de Cooperativista, encuentra una pelota en el área Gambarte quien mete un centro gana en el cabezazo Médula, Rodrigo Bravo responde bien abajo, la pelota se eleva da en el travesaño y saca reventando el balón Vinciguerra. Se salvaba el equipo local.
Después hubo tiempo para algunos "roces" en la media cancha unos "manotazos" entre "Roly" Benito y Nelson Médula, también algunos reclamos entre Pablo Contreras y Carlos Arce.

A los 35’ ST llegaría la jugada del único gol del partido, un corner ejecutado desde la derecha por Contreras, la "peina" en el primer palo Carrizo y a la altura del punto del penal la toma Almaraz quien mete el derechazo inatajable para Sebastián Acosta.

Pitazo de Amaya y final del partido. Obreros Unidos se alza con su primera victoria en el campeonato con gol del experimentado Diego Almaraz. Del otro lado, Cooperativista sufre su primera derrota y arrastra dos preocupantes lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario