15 de abril de 2011

EL LOCO DE LA BANDERA

En medio de los incidentes en lo de la Coope, algo insolito ocurrió en el campo de juego. Un jugador? Un árbitro? No. Leé la nota y enterate en Fútbol Charatense.

Entre reclamos de jugadores y cuerpo técnico, piedras que tiraban desde la hinchada y demás, el partido entre Cooperativista y Libertad ya se había suspendido y el Agrario se había llevado el clásico por 2 a 1. A todo esto, la hinchada local comenzó a festejar a lo grande el logro del equipo, sobre todo el haberle ganado al clásico rival de los últimos tiempos y el equipo se unió en un festejo profundo y se dirigió hacia el alambrado olímpico para celebrar junto a sus hinchas.

Sin embargo, cuando ya los equipos se habían retirado de la cancha ocurrió algo insólito. Un hincha entró al campo de juego y con bandera celeste y blanca en mano, se ubicó de frente a la hinchada de Libertad y comenzó a flameársela en la cara a los barrabravas azulgranas.

Obviamente, los muchachos se pusieron como locos, mas locos que el de la bandera y si las piedras que tiraban anteriormente eran muchas, esta vez eran mas grandes y como si se tratase de tiro al blanco, comenzaron a arrojárselas al valiente personaje que continuaba flameando el paño albiceleste al compás de un sencillo vals que bailaba mientras esquivaba eficientemente las balas que le disparaban desde la furiosa tribuna azulgrana. Ah, no le pegaron ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario