6 de agosto de 2010

CON QUÉ NECESIDAD…

Este domingo desde las 16 hs. se estará disputando el primer clásico charatense de esta nueva edición del Torneo Clausura. El estadio azulgrana será escenario del partido Libertad vs. Atlético Charata en el marco de un duelo de necesitados y de todo el color de las hinchadas.

Un nuevo clásico es el que avecina este fin de semana. El Azulgrana y el Fortín serán los protagonistas de un partido clave en el que ambos tendrán la obligación de ganar o ganar.

Libertad y Atlético Charata no tuvieron un buen debut en este Torneo Apertura. El Azulgrana arrancó con el pie izquierdo en Gral. Pinedo perdiendo en polémico partido con Atalaya por 2 a 1. Además, sufrió la expulsión del defensor Cesar Tossone, quien recibió la suspensión por dos fechas.

Misma suerte fue la que corrió Atlético Charata; cayó ante Huracán por la mínima diferencia en no tan buen partido jugado por el Fortín y a todo ello, se le suma la expulsión del delantero Luciano Sueldo.

Sin dudas ambos equipos serán protagonistas de un duelo de necesitados y tendrán la divina presión de ganar o al menos sacar alguna unidad para no perder puntos en el arranque del campeonato y para no decaer.

Al fútbol de la liga vos lo vivís por “Fútbol Charatense”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario