27 de agosto de 2010

JUGÓ COMO UN GOROSO

El joven de 20 años la rompió frente a Defensores. El juvenil Santiago Gorosito explotó jugando como volante por la izquierda y sumado a todo eso, convirtió su primer gol en primera división. Mas detalles en “Fútbol Charatense”.
En cada campeonato que se juega del fútbol de la liga, siempre aparecen algunas sorpresas desde la segunda división. Y en este Torneo Clausura, el juvenil surgido de las divisiones inferiores de Libertad, Santiago Gorosito es uno de ellos. En la fecha pasada, en el partido que el Azulgrana le ganó a Defensores por 2 a 1, el volante fue un jugador clave en el esquema de Walter Mock. Combinando por la izquierda junto a Marcelo Laurenza, protagonizaban el carril preferido para lastimar a la defensa de la visita.

En partidos anteriores, Gorosito ya había mostrado algo de lo que sabe hacer. Pero en el partido pasado, Santiago explotó. No solo tuvo un partido formidable, sino que también convirtió un gol. La felicidad del joven jugador se desprendía de sus pies y traspasaba los limites del fútbol: es que su padre, mas conocido como “Pochi” Gorosito estaba presente en la cancha y era el hombre mas feliz por ver a su hijo convertir en primera.

Sin dudas, de no mediar alguna causa extrafutbolistica y de que este gran jugador no sea atrapado por el vicio maldito de jugador estrella, Santiago Gorosito estará en condiciones de avanzar a pasos agigantados en su carrera futbolística y de encaminarse a la consagración más allá de las fronteras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario