22 de agosto de 2010

OTRA VEZ, FERRO ATROPELLÓ AL FORTÍN






El Fortín volvió a perder. En Gral Pinedo cayó por 2 a 0 frente a Ferro. Esta es la tercera derrota de Atlético Charata en cuatro partidos jugados. En el Torneo Apertura, el Ferroviario también le ganó en Charata. Mas detalles en la nota 

Desgraciada es la situación que está atravesando Atlético Charata. El equipo no logra adaptarse en todas sus líneas en la cancha y para colmo los resultados no llegan. En la fecha pasada logró imponerse en su cancha a San Jorge y parecía que por fin lograba afirmarse en el campeonato pero este último domingo volvió a caer ante Ferro de visitante por 2 a 0. Los goles fueron por obra de Carlos González y Ariel Suarez.

Para colmo, el marcador de punta Dino Del Balzo fue expulsado a los 15´ ST, marcando una nueva baja en el equipo dirigido por Aníbal Ferronato. Esto sumado a la terrible lesión de Carlos More que lo tendrá afuera del fútbol por un tiempo bastante largo.

En lo que va del Torneo Clausura, el Fortín perdió tres partidos de cuatro jugados, es decir que de 12 puntos posibles únicamente consiguió 3. Un mal arranque de campeonato que hoy por hoy encuentra a Atlético Charata en las últimas posiciones de la tabla.

Seguramente, el cuerpo técnico liderado por Aníbal Ferronato y los jugadores tendrán que trabajar duro durante la semana para corregir los errores y hacer lo posible para sacar adelante al equipo y salir de esta situación tan incómoda. El próximo domingo se viene Unión y Fuerza en el Malvinas.
                                                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario