8 de agosto de 2010

UN LINDO DÍAZ EN CORZUELA.

El Rojo volvió a ganar. Esta vez a domicilio y su victima fue Unión y Fuerza a quien goleó por 4 a 1 con dos tantos del pibe Rodríguez Díaz. Debutó Aleksandroff. Gran triunfo de Juventud Unida que lo deja como puntero del campeonato junto a Cooperativista.

Rápidamente el Rojo liquidó el partido. A los 20´ del PT ya ganaba 3 a 0. Virgilio Salto de cabeza, Mauro Rodríguez Diaz el segundo tambien de cabeza y el tercero luego de una gran corrida y definición por sobre el arquero fusilaron a Unión y Fuerza.

Por si fuera poco, Eric Seifi fue el dueño de una joyita. Desde la mitad de la cancha, una corrida impresionante a pura gambeta dejando en el camino a tres jugadores para luego disparar un remate esquinado, fueron las acciones de un golazo para marcar el cuarto gol de la paliza a domicilio del Rojo. El único tanto del local fue de José Banegas de penal.

Rodríguez Díaz estuvo imparable y así lo demuestra en goles. El juvenil volvió locos a la defensa local, cuyos participes no lo pudieron controlar. Mención aparte merece la actuación de Virgilio Salto, que volvió a su puesto de lateral por la izquierda cumpliendo una impecable tarea.

Además, este partido marcó el debut de Agustín Aleksandroff con la camiseta del Rojo desarrollando una aceptable actuación. Sobre el final del encuentro y con el partido en el bolsillo, Walter Kop habló de mas y el árbitro Cristian Miranda no dudó en sacarle la roja. Una pena para Juventud Unida y para el mismo jugador que estaba volviendo a su nivel de juego.

Ganó Juventud Unida de visitante y de esta forma se sube a la punta del Clausura junto a Cooperativista con seis puntos. Buen inicio de campeonato del Rojo con dos victorias al hilo.

FOTOS: Agradecimiento a Emanuel Acosta y Guillermo Gómez, fanáticos del Rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario