5 de agosto de 2010

EL NIÑO LUCAS

El domingo pasado, Lucas Bois hizo su debut con la camiseta del Agrario y de que manera. “El Niño” Lucas se despachó ante San Jorge con tres goles y despertó cosquillas en la hinchada de la Coope. Estos tres goles lo convirtieron en el Rey del gol de la fecha y es el único goleador del Torneo Apertura

En declaraciones a “El Deportivo” después del partido frente a San Jorge, “El Niño” Lucas se mostró muy contento por sus goles y además elogió a sus compañeros.

“Un gran partido fue el que se dió, jugamos bien. Gracias a Dios se me dieron los tres goles”.

“Después de la expulsión de Coria se nos complicó y después pudimos mejorar. Es un buen equipo el que se armó, el grupo esta bien”.

“Me hicieron sentir bien mis compañeros, ya conocía a algunos chicos que jugaron conmigo”. (Elogios a Exner, Ríos y Reniero Guzmán)

“Es raro verme con una camiseta que no sea la de Libertad. Ahora me dieron la oportunidad en la Coope y espero no defraudar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario